Repte 2021

LAS 61 ILUSTRACIONES QUE SE PRESENTARON AL RETO:

Texto y voz: María José Ferrada | Edición de los vídeos: Andrea Julve

EL JURADO DEL RETO FLIC 2021, ¡Y SU VEREDICTO!

Erika Olvera

Promotora LIJ desde hace más de 15 años. Ha trabajado en Ediciones SM (aún es prejurado de El Barco de Vapor), en Oxford University Press y, desde hace 7 años, es Gerente Editorial de Leetra. Es editora invitada en Alboroto Ediciones y trabaja como traductora y dictaminadora para otras casas editoriales.

Andrés López

Autor e ilustrador de libros para personas de distintas edades y tamaños. Su libro Pantera ha sido seleccionado en la lista 100 Outstanging Picturebooks en Bologna 2020. También ha sido seleccionado en el Catálogo Iberoamericano de Ilustradores en sus ediciones de 2018 y 2020

Mariana Alcántara

Ganadora del XXIX Catálogo de Ilustradores de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el Encuentro Valladolid Ilustrado de 2019, en España y el tercer lugar en Sharjah Children’s Reading Festival en 2018. Su trabajo forma parte del Catálogo The White Ravens de 2019.

LA SELECCIÓN DEL RETO FLIC 2021: