Madrid 10 | Read on

FLIC MADRID | READ ON

Jóvenes y escritores se encuentran online para crear y compartir experiencias literarias 

SAVE MY STORY

Los alumnos de los institutos participantes en el FLIC formarán parte del proceso creativo de la escritora Care Santos, en esta propuesta enmarcada en el proyecto europeo Read On Jóvenes Lectores: “Save my story” ¿Y si este personaje…? ¿Qué pasa si de repente…?

Care Santos comenzó a escribir a los 8 años y desde entonces no ha dejado de hacerlo ni un solo día de su vida. Ha publicado diez novelas, seis libros de relatos y una numerosa obra para jóvenes y niños. En este terreno, es una de las autoras más leídas de nuestro país, y su obra ha sido traducida a más de 20 idiomas. En 2014 ganó el Premio de las Letras Catalanas Ramon Llull con la novela Deseo de chocolate. Ha obtenido también los premios Edebé, Gran Angular, Ramon Muntaner y Protagonista Joven.

BOOK ADVISING

En el Book Advising, la experta Lucía Vicente, de la biblioteca Villa de Vallecas Luis Martín Santos, dará consejos de lectura personalizada a todos los jóvenes lectores/as que quieran escribirle. En esta consultoría de lectura virtual, los participantes pueden enviar mensajes y obtendrán consejos de lectura a medida. Una excelente manera de conocer nuevos autores e historias y ampliar los horizontes de lectura

¿Quieres saber cómos nos transformamos para llegar a tu casa? Apúntate al newsletter